domingo, 12 de agosto de 2007

MI PERFIL




Nombre: Tanya López
Edad: 20 años
Sexo: Femenino

Color favorito: Tengo muchos negro, azul, rosa, rojo etc.

Comida favorita: mmmm la verdad tengo muchas preferidas ejemplo: lomo, spaguetti etc.

Postre favorito: Flan napolitano, fresas con crema en fin.

Mejores amigas(os) de la infancia: Sandra, lissette, veronica, erika, angy, monserrat, memo etc.

Mejores amigas(os) de la adolescencia: Sandra, alejandra, marissa,marysol,angel,leonardo,linda,lisandro,adriana,deira,leslie,marcela,zuleica, son muchos nunca acabaria.

Mejores amigas(os) de la prepa:ricardo, mary,lety(la prima),andy,mau,son muchisimos los quiero mil.

Mejores amigas(os) de la universidad:César,monch, lau,maryxchel,claus,daniel,fercha,ivan,carmen,lilian,blanca,bety,fatima,mirna,son “n” mil millones de personas que me caen y me llevo de maravilla los quiero mucho chicos y los que faltan de agregar tambien besos.

Amigos de harmon: adry, michell, pamela, ely, carlos, cecilia, liz, diana, nared hay nunca acabaria gracias por su apoyo incondicional.

Y A TODOS LOS MAESTROS GRACIAS POR SUS APRENDIZAJES QUE ME HAN LLEVADO DE LA MANO EN VERDAD SIN USTEDES NO SERIAMOS NADA LOS QUIERO GRACIAS POR TODO.
NOTA: Profesora Adriana Duran, gracias por tenerme paciencia en este trabajo chao.

No hay comentarios: